Si te han elegido como dama de honor, lo primero que debes de saber es si serás la única o habrá más acompañantes con este título.
Dependerá de esto para que consideres tu rol en la boda y, primero que nada, pregunta si la novia quiere que vayas de algún color en especial.
Debes saber que este título es muy especial, ya que es el reflejo del amor y confianza que la novia te tiene, siéntete querida y disfruta de esta aventura, el proceso puede parecer algo temeroso pues en realidad la idea es que estés al pendiente de ella, pero no olvides que lo más importante es que ambas la pasen bien, es un lazo que jamás se olvidará.
Toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a cumplir con este rol al máximo:
1. Recuerda que es el día de la novia y ella es la protagonista.
2. Eres un apoyo para ella, desde los preparativos, el día de la boda y todo lo que surja en esos momentos.
3. Debes estar disponible para ella, recuerda que es un día especial para ella y necesita no sólo apoyo físico, sino moral y espiritual.
4. Puede que los nervios la quieran traicionar, ayúdala a estar tranquila.
5. Recuerda ayudarla a salir del auto, a que luzca perfecto cualquier detalle de su vestido en el gran día, los detalles de las flores, las ofrendas y los anillos.
Tu amiga, prima o hermana se sentirá en total confianza y más segura que nunca si estás al pendiente de cualquier detalle que sienta que se sale de control. Recuerda que es un día especial y, para ella, será inolvidable compartir contigo esos momentos.
¡No olvides compartir con nosotros tus ideas y seguirnos en todas nuestras redes sociales!