La boda de tu mejor amiga es algo así como tu “pre-boda”, ya que conocerás de todo a todo.
Puede resultarte tan emotivo o tan frustrante como se vayan dando las cosas, por ello, si quieres que todo fluya perfectamente te recomendamos leer el siguiente post para que te prepares para todo.
1) Todo el tiempo te hablará de la boda, por más ajeno que sea el tema siempre encontrará la manera de relacionarlo. Las primeras veces te parecerá normal, pero después de unas cuantas podría desesperarte, así que trata de tomarlo con calma.
2) Sus cambios de humor serán constantes, un día puede estar feliz y otro enojada, ¡trata de entenderla y muéstrale tu apoyo!
3) Querrá que todo sea exageradamente perfecto y siempre querrá tener la razón, si sientes que se está equivocando, hazla entender de la mejor manera que todo lo que le dices es por su bien.
4) Los días de compras casuales quedarán atrás y te tendrá de tienda en tienda de novias, ¡mejor llévala a Expo Nupcias en donde podrán encontrar todo en sólo dos días!
5) Si no tienes pareja y de pronto salen juntos (ella, su prometido y tú), no te sientas el tercero en discordia. Mejor, házles ver lo lindos que se ven como pareja.
6) Te enfrentarás no sólo a su opinión, sino a la de él, así que no trates de imponer tus ideas, sólo da un consejo y ellos sabrán si lo toman. Sabrán que como amiga, lo que más quieres es lo mejor para ellos.
7) Aunque te sorprenda, puede que la amiga fiestera que odiaba a los niños comience a hablar de planes de embarazo.
8) Ahora, las reuniones van con un invitado extra, ya no es un plan de “ella y yo” sino de “ellos y yo”.
9) Tendrá que dividir sus tiempos entre sus quehaceres personales, tiempo con su pareja y para sus amigas.
Debes tener mucha paciencia y entenderla, así que trata de relajarte y apoyarla como siempre lo has hecho.
Ayúdale compartiéndole muchas ideas para su boda que encontrarás en nuestras redes sociales.