La etapa de elección de tu vestido de novia es una de las que más ilusión hacen, es por ello que debes elegir correctamente al acompañante que te dará el mejor consejo.
Esto puede resultar incómodo, ya que puedes tener muchas personas en mente o muchos voluntarios en espera de una respuesta, así que tranquilízate y checa quién podría ser la persona más afín a tus gustos con esta información.
1. A la exhibicionista o a la extremadamente recatada. Lo ideal es que sea una persona acorde a tus gustos y que confíes que te dará un consejo neutral y acertado.
2. Próxima a casarse o que lo hizo recientemente. Ella puede buscar el protagonismo y que sea su boda la del momento, la del año o hasta la del siglo, ¡seguro que sabes de quién hablamos!
3. La miss fashionista. Querrá imponerte “lo que está de moda” o sobreponerse a lo que tú quieres sólo porque supone que sus gustos son “lo mejor”.
4. La “gastalona” o la “exageradamente ahorrativa”. La primera querrá sacarte de tu realidad y, claro, de tu presupuesto. La segunda buscará que gastes el mínimo presupuesto posible, aunque lo que quiera que elijas no se acerque ni un poco a lo que quieres.
Seguro que tienes a alguna de estas personas cerca de ti, y no te pedimos que las excluyas de tu boda, sólo que valores la manera en la que te dan comentarios referentes a tu look.
Mira todas las ideas y tips que tenemos para ti en nuestras redes sociales.