Si no tienes un color favorito para tu celebración y estás en un dilema por tener miles de prospectos, elegir esta tendencia será la solución.
Se trata de una tendencia realmente increíble, ya que puedes incluir una vivacidad impresionante en la paleta de colores y el predominante es el borgoña, que fue definitivamente el color del año. A él se le suman tonos rojos, azules, amarillos y naranjas, ¡el resultado nos parece fascinante!
A continuación reunimos algunas ideas para que observes cómo es que luce esta idea y si eres una novia atrevida e innovadora, te decidas a incorporarla en tu boda.
• Comenzando por tus damas de honor, puedes elegir su vestido borgoña y añadir un pequeño bouquet con la combinación mencionada.
• La segunda idea es para el pastel, será todo un deleite visual que te costará dejar en el paladar de tus invitados.
• Y como parte importantísima de tu look, este bouquet en caída tipo cascada no puede faltar. Observa la cantidad de texturas y colores presentes en él.
• Ahora, para el estilo de tu vestido se presenta el estilo degradé acuarelado, el cual consiste en la combinación difuminada de los colores que te mencionamos de una manera ligera y sutil como si se tratase de una marca de agua que hará característico tu look.
¿Qué te parecieron estas opciones? Nosotros simplemente la amamos.
No olvides que tenemos las mejores inspiraciones para ti en nuestras redes sociales, ¡síguenos!