La boda es una ocasión súper especial para los novios, por lo que buscan que todo salga perfecto y, por supuesto, uno de los aspectos más importantes es ¡el pastel!
Nosotros te daremos cuatro ideas increíbles para que tematices tu pastel de bodas y sorprendas a tus invitados, no sólo con un sabor delicioso, sino con un diseño especial y único que quedará en la mente de tus invitados por siempre.
1. Estilo "La Bella y la Bestia". Una idea súper romántica y detallada, a todos tus invitados los dejarás impactados como en un cuento de hadas.
2. Snoopy. Una idea sin igual sería elegir un pastel como este, aparte de que combinará con tu vestido por el color blanco. ¡A todos les fascinará!
3. Mickey y Minnie. Estos personajes suelen ser súper románticos y demuestran su amor frente a todo el mundo, así que, qué mejor manera que demostrar el amor que existe entre tu pareja y tú con un pastel como este.
4. Tiernos momentos. Sin duda, los muñequitos más tiernos de toda la historia. Este pastel sería increíble opción si quieres reflejar amor por todas partes.
Cuéntanos, ¿cuál elegirías? Y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para recibir más consejos y tips.