| |
¿Qué regalarle al novio el día de la boda?
Es muy común que la novia le haga un presente al novio el día de la boda.
Si te gusta esta idea, pero no sabes qué regalarle, aquí te dejamos algunas que te pueden inspirar, ¡toma nota!
Los regalos tradicionales:
Aunque no hay ninguna regla fija en cuanto a lo que se debe regalar, lo cierto es que hay algunos favoritos que siempre son un buen regalo, por ejemplo: un reloj, una loción o una pieza de joyería, ya sean unos gemelos, una cadena o un anillo.
Este tipo de regalos son siempre bien recibidos, siempre y cuando tengas en cuenta su gusto personal. Regálale algo que pueda usar todos los días, así cada vez que lo vea se acordará de ese mágico día en que unieron sus vidas.

Regalo personalizado:
Nada mejor que regalar algo que vaya de acuerdo a la personalidad del novio, como por ejemplo, si le gusta algún equipo de fútbol, ¿por qué no regalarle la última camiseta de su equipo favorito?.
Seguramente lo conoces mejor que nadie, así que dedica un poco de tiempo a pensar en qué tipo de regalo lo hará más feliz.

Regalos para sorprenderlo:
El regalo no necesariamente tiene que ser algo tangible o material, sino que muchas veces son las experiencias y los viajes lo que más se disfruta, y si tu novio es de los que aprecian este tipo de experiencias, lo mejor será que le regales una escapada de fin de semana, un masaje, boletos para el concierto de su artista favorito, entradas para el teatro o clases pagadas de baile.
Si le gustan las actividades más extremas, puedes pensar en regalarle la oportunidad de unas clases de buceo o de alguna otra actividad que le guste.

Regalos económicos:
La mayoría de las parejas quedan muy gastadas después de todo lo que se tiene que pagar para celebrar una boda, por lo que deciden omitir los regalos y ahorrar ese dinero para la luna de miel o para su casa. Sin embargo, hay muchas cosas emotivas que se pueden hacer sin gastar dinero, desde escribir una romántica carta, dedicarle un poema (ya sea propio o ajeno), cantarle una canción frente a todos los invitados, sorprenderlo con un desayuno en la cama el día de la boda o preparar un video con tu colección favorita de fotografías juntos.
Hay cientos de cosas que se pueden hacer, lo importante es no dejar pasar la oportunidad para tener un detalle especial en ese día tan importante.
Con estas opciones, ¡seguro ya elegiste lo que le regalarás!
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones.
Visita nuestro canal de Youtube
Visita nuestro Twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
|