¿Han pensado qué elegirán como transporte? ¿En dónde lo conseguirán? ¿Cómo irá decorado? ¿Seguirán la tradición de arrastrar latas?
El transporte de los novios es uno de los temas más importantes, pero por lo regular se queda rezagado a lo largo de la planeación de la boda y buscas a arreglarlo a última hora.
Aquí te daremos 3 increíbles ideas para tener el transporte perfecto.
Uno de los puntos importantes al elegirlo es que sea completamente adecuado a los gustos de los novios, que salgan de lo típico. ¡Seguramente estas ideas te encantarán!
♥ Para una boda en la playa, cerca de un lago o con un pequeño muelle, la idea de llegar en una lancha sería una espectacular entrada para los novios y hasta se pueden sumar las damas y quien quepa.
♥ Si son de las parejas que les encantan las emociones y se consideran muy extremos, esta es una buenísima idea: hacer su entrada triunfal en una moto a toda velocidad cara contra el viento.
♥ Los autos clásicos y con un estilo vintage son muy solicitados para las bodas, y es que de verdad, le dan un toque super romántico al evento nupcial.
Estas ideas estan increibles para incluirlas el día de tu boda, ¿cuál te gusta más?
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales.