El color nude te hará reflejar un estilo romántico, femenino, sencillo y coqueto.
Aquí te vamos a dar tres razones por las que el color nude es una increíble opción que debe estar presente en tu boda, sobre todo en tus zapatillas.
1. Un básico versátil.
El color nude representa un estilo de vida, proyecta el lado más romántico de la personalidad y alude a la magia disfrazada de sencillez. Su atemporalidad y versatilidad en el terreno de la moda lo convierten en un básico. Pero además de ser una elegante tendencia, si la intensidad del nude es similar a tu tono de piel, ayudará a hacer que tus piernas parezcan más largas, lo que estilizará tu figura.
2. El diseño ideal.
Para emplear este color en el calzado, lo ideal es en el estilo salón: cerrado y con tacón medio entre los 5 y los 8 centímetros de alto. Se trata de un estilo sencillo que va bien con los vestidos de novia de encaje, ya que puede neutralizar bordados artesanales o estampados florales.
3. Nude style.
Como ya mencionábamos, más allá de colores, poner los tonos nude a tus pies es cuestión de estilos y personalidades. Si te sientes atraída por la estética vintage o escenarios clásicos y románticos, los matices nude van contigo.
Lo recomendable es que el tono se asemeje al de tu piel: los tonos beige o sepia son ideales para pieles morenas y las versiones que giran hacia el rosa para las claras.