Tener muy buena química con tu pareja es fundamental para que su relación sea exitosa, ya que de esto depende que tengan una sana convivencia.
Toma nota de los 5 elementos que no pueden faltar en tu relación y que harán de ella la más perfecta.
1. Son pacientes.
Sabes que él ama ver el futbol los domingos y, aunque a ti no te guste tanto, te unes encantada al plan. O al contrario, tu pareja te acompaña de compras, aunque no le encante la idea.Cuando ambos realizan actividades que no les son tan placenteras simplemente por el bienestar del otro es porque se adoran y porque hay una química especial entre ustedes.
2. Se entienden sin hablar.
La comunicación no verbal (como un movimiento de ojos, sacudirse el cabello o mover las manos) genera un código propio en las parejas que las relaciona en un nivel más profundo. Este es un signo de química infalible entre una pareja; si lo tienes, ¡vas muy bien!
3. Ríen o hablan sin parar.
Estas dos acciones son una de las pruebas contundentes de la buena relación que hay en una pareja. Si puedes pasar horas con tu chico platicando o riendo, no hay duda de que hay una fuerte química entre ustedes.
4. Hacen un gran equipo.
Ambos pueden tomar decisiones personales, pero saben que en conjunto siempre es mejor. Si alguno tiene un problema, saben que juntos podrán tener una mejor solución. O por el contrario, los planes salen mucho mejor si ambos están involucrados.
5. No hay nadie más que ustedes.
Esto significa que no importa que tu crush de televisión toque a tu puerta con rosas, ¡en verdad no tienes ojos para nadie más que tu amor! Cuando hay química en una pareja, ambos se sienten tan bien que no piensan en nadie más a su lado.
¿Diste check a dos o más de estas características? Entonces, estás con tu media naranja, ¡felicidades!