Las invitaciones son la primera impresión que tus invitados tendrán de lo que será tu boda, es por ello que es súper importante elegir el mejor diseño pero, sobre todo, que te identifique a ti y a tu pareja.
Checa estos estilos y elige tu favorito.
1. Formas y texturas peculiares.
Atrévete a usar distintas texturas: emplea madera grabada o materiales con diferentes grosores, agrega volumen con elementos decorativos en relieve y utiliza corte láser para siluetear detalles.
2. Flores.
Incluye diseños florales muy coloridos y formas naturales, todo acompañado de tipografías orgánicas y estilizadas que den un toque bohemio a las invitaciones.
3. Ultra violet.
El ultra violet es un color en tendencia. Úsalo en tus invitaciones con flores que lleven este color, por ejemplo: lavanda, violetas o pétalos de alguna especie.
4. Vintage.
Pueden usar papeles gruesos o con texturas como marco de los pensamientos de amor cortos, incluso existen papeles cuyas fibras contienen hojas, pétalos y flores.
Combínalo con colores naturales, por ejemplo, los sobres en tonos beige y café obtendrán un resultado súper original.
Pueden agregar un detalle que dé un poco de volumen como los listones de colores, algún ramillete de naturaleza muerta o moños con soga en colores crudos.
5. Combinaciones clásicas.
Si tu estilo es más sutil, las elegantes invitaciones con tonos claros y letras formales en cursiva se seguirán usando, siempre que tú quieras seguir en lo clásico.
Los tonos metalizados, sean dorados, plateados o cobrizos, siempre suman algo de glamour a la invitación y forman parte de la esencia tradicional.
¿Con qué estilo te quedas tú?
Cuéntanos en nuestras redes sociales de qué otros temas te gustaría que hablemos.