Las mamás son parte importante de una boda, por ello deben tomarse un tiempo especial para elegir el vestido adecuado.
A continuación les mostraremos algunos consejos tomando como base su tipo de cuerpo.
Si su figura es triangular (hombros estrechos y caderas amplias), le recomendamos vestidos escote V, un corte recto o una delicada caída “A”. Debe evitar demasiados volúmenes en las caderas o tableados.
Si su figura es redonda o circular (volumen arriba, abajo y especialmente en el abdomen), le van bien los vestidos corte imperio que crean una ilusión en la cintura y ligero vuelo en la parte baja. Si es de brazos anchos, le encantarán las transparencias. Debe evitar volumen en el abdomen (drapeados, flores, etc.) o con la falda de tubo.
Si su figura es rectangular (hombros proporcionales a las caderas y cintura casi invisible), los vestidos que le van bien son aquellos corte princesa, ajustados al talle y amplios de abajo. Debe evitar los vestidos muy ajustados en corte recto.
Si su figura es del tipo reloj de arena (hombros y el pecho son armónicos con la cadera y, la cintura es marcada), le van bien los vestidos que se funden con la silueta; es decir, con un poco de escote, enmarcando la cintura. Evita los cortes demasiado rectos, sin forma.
Si su tipo de cuerpo es triángulo invertido, (hombros anchos y poca cadera), le van bien los vestidos en línea A, que sean discretos en la parte de arriba. Debe evitar diseños con hombreras, muy ajustados de arriba y con falda pegada.
¡Es momento de compartir estos tips! Seguro que le serán de gran ayuda.