Te dejamos estos tips rápidos que tienes que considerar en tu maquillaje.
Sabemos que tu boda es súper importante y que tienes que lucir espectacular, es por eso que queremos darte consejos útiles a la hora de cuidar tu cutis. Chécalos:
Prepara tu cutis
El error de muchas novias es no haber cuidado su piel antes del gran día, pensando que el maquillaje hará milagros. Si la novia tiene problemas en el cutis como acné, dermatitis o piel sensible, lo mejor es que consulte cuanto antes el tratamiento adecuado con un dermatólogo. Pero, aunque la novia no tenga una piel problemática, sí se recomienda que un par de meses antes se someta a limpiezas faciales y tratamientos de peeling para preparar el cutis.
Realiza pruebas de maquillaje
Tanto si vas a maquillarte tú, como si lo va a hacer un profesional, es recomendable que realices un par de pruebas antes del día de la boda. De esta manera podrás probar diferentes tipos de maquillaje y comprobar si te gusta el resultado. Es especialmente aconsejable cuando sea un profesional el que te maquilla, ya que puede no cumplir tus expectativas.
Maquíllate con luz natural
Es muy importante que el día de tu boda luzcas un maquillaje de aspecto natural. Esto no quiere decir que tengas que maquillarte «poco», sino que el maquillaje debe estar bien conseguido para que a la luz del día no resulte artificial. Lo mejor es que te maquilles con luz natural que impacte de frente sobre tu rostro. Conseguirás un acabado más natural y favorecedor.
Busca tu estilo
Aunque busques sorprender y estar más guapa que nunca en el día de tu boda, trata de buscar un maquillaje que encaje con los looks que habitualmente llevas. Si sueles maquillarte mucho, ese día probablemente se te vea extraña si luces un maquillaje demasiado natural. Y viceversa: si apenas te maquillas en tu día a día, el día de la boda no es el ideal para probar con un ahumado intenso de ojos. Sobre todo, si estás indecisa, déjate aconsejar por un profesional y haz pruebas.
Con estos tips ya estás listísima para elegir el mejor look y lucir increíble en tu boda.
Síguenos en nuestras redes sociales para encontrar más tips.